tentaculo derecho

Ojoaldato

El Gordo

Comentario del autor

Avatar de Dafne
Dafne — El gordo ha tocado en Aragón...pero con la suerte que tengo a mí no me ha tocado xDDDDD así que tengo que reírme un poco de esto, que sino no voy a salir nunca de la pobreza xD

Información de la tira

Publicada el 23/12/2011.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Posición en el ránking

2979 de 8115.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de pinkerman
      pinkerman dijo el 22/04/2013

      El pobre gordo no puede ni correr..
    2. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 28/02/2012

      @GatoTrueno: los infartos son la clave
    3. Avatar de GatoTrueno
      GatoTrueno dijo el 28/02/2012

      Si le alcanzan, infarto.
      Si le dejas y se da cuenta de que nunca mas le va a perseguir una chica, triple infarto.
    4. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 30/12/2011

      El nivel de acoso hacia los gordos en estas fechas es alarmante
    5. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 26/12/2011

      @Mr_S: jaja y que lo digas :P

      @Nubis: ya ves...que mala persona...jum

      @Resker: al final...nada de nada! me he quedado pobre como siempre no ha querido tocarme...maldito gordo!
    6. Avatar de Resker
      Resker dijo el 26/12/2011

      ¡Que no se deje ni un centímetro!
    7. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 26/12/2011

      Aún encima el gordo sale corriendo, será desagradecido xD
    8. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 24/12/2011

      Ya sabes, es el momento de decir eso de "lo importante es que haya salud" ;)
    9. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 24/12/2011

      @O_o: como para no! imagínate todo el mundo deseando que le toques :P
    10. Avatar de O_o
      O_o dijo el 23/12/2011

      XDDDDD se me había pasado por alto comentar!!
      Como corre el desgraciadoooo!!
    11. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 23/12/2011

      @clionheart: quien sabe! igual más adelante pasa las noches de navidad en un oscuro calabozo :P

      @DR2k1: pobrecillo...nadie piensa en el, todo el mundo pidiendo que le toque que le toque.. habría que hacer una asociación para salvar al gordo
    12. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 23/12/2011

      En navidades el gordo se siente acosado xd
    13. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 23/12/2011

      Lo raro es que no termine en el calabozo XD
    14. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 23/12/2011

      @Corto: había que hacer que me tocara fuera como fuera, pero nada...al final nada
    15. Avatar de Corto
      Corto dijo el 23/12/2011

      ¿Era preciso que te tocase por todo el cuerpo?
    16. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 23/12/2011

      @Beodo_estepario: :P

      @gurrupurru: jajaja igualmente´!!

      @Red_bat: pues menos mal que no me ha tocado, que sino sería una estatua de oro..uff

      @byAtx: *misión cumplida* :P

      @Vrede: bueno, no creo que pase nada, una ducha y riau

      @valerian32: xDDD tu siempre mirando el detalle! pues es como han salido pero seguro que son super cómodas!

      @juanimator: xDDDD gururururur (sonido de pavo xD)
    17. Avatar de juanimator
      juanimator dijo el 23/12/2011

      El gordo pavo xDD
    18. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 23/12/2011

      ¡bragas calzones!
    19. Avatar de Vrede
      Vrede dijo el 23/12/2011

      ¿Y si al tocarlo te manchas la mano de grasa, qué?
    20. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 23/12/2011

      8D xDDDDDD Dios, qué risas!!!
    21. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 23/12/2011

      Debe de ser el rey Midas el gordo.
    22. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 23/12/2011

      Jojojo :D

      Feliz día de la salud ;)
    23. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 23/12/2011

      LOL

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo